ORACIÓN DE LA NOCHE SÁBADO 31 DE AGOSTO DE 2019

Vamos a hacer esta oración con fe para dar gracias a Dios por este día que termina para tener un descanso tranquilo pídele al Señor que te bendiga esta noche y te proteja y que mañana les conceda un DOMINGO de  éxito, bendición y bienestar en tu familia. Toma un minuto hacer esta oración.

Anuncio

Dios bueno y dueño de mi vida ya llega la noche de un día más que me has regalado, mi Dios, por este mes de agosto que termina y aquí está mi corazón para que lo prepares en lo que a Ti te agrada y sirva para Tu honor.

Deseo regocijarme en todas Tus promesas para poder continuar con alegría superando los tiempos y las situaciones difíciles pues en medio de todo dolor y tristeza allí estas Tu, a mi lado, dándome fuerza y ayudándome a resolver cualquier situación.

Ad

Bendito y alabado seas mi Señor, me abandono en Tí y la alegría se apodera de mi ser porque sé que todo lo que viene de Tu mano es bueno, dulce y apropiado para mí. Te doy gracias por las puertas que abrirás y por todo lo que tienes preparado para mí.

Gracias, porque Tu no llegas tarde, si no que en el momento justo. Dame de esa paz que sólo Tu puedes dar para que siempre pueda andar por la vida confiado, feliz y con esperanza y pueda descansar tranquilo sabiendo que cuento con tus promesas que son eternas.

Te quiero decir al oído: Enséñame a callar, en medio de mi vida agitada y mis quehaceres, para poder escuchar tu voz llena de amor y misericordia para mi. Virgen de la medalla Milagrosa quédate conmigo esta noche y guárdame bajo tu manto. Amén.

Muy buenas noches. La paz sea con usted, y toda su familia. Hoy le pido al Señor que te de un descanso tranquilo y que mañana inicio de mes sea de gran bendición.

Deja tu comentario abajo.

Compártelo con tu Familia y Amigos!

Escribe tu Comentario

Deja tu comentario