Oración de la noche 28 de Octubre de 2019

Vamos a hacer esta oración con fe. Padre, agradezco tus bendiciones, a veces voy por la vida quejándome del exceso de trabajo, los problemas financieros, las diferencias en la familia, algún alimento que no me gustó y no me doy cuenta que soy afortunado por tenerlos. Toma un minuto hacer esta oración.

Anuncio

Gracias por todo lo que me diste hoy. Acompáñame a descansar y regálame un amanecer a tu lado. ¡Gracias señor por todo lo que me das!

Señor bueno ya estoy en mi casa descansado y quiero agradecerte por este día que esta terminando. Tu eres poderoso y Santo y por eso cuando ya estoy en tu presencia me invade esta paz que va mas allá de todo entendimiento.

Ad

Hoy en la eucaristía te deje todas mis intenciones, mis necesides y que esta semana que llega, sea mucho mejor que el que la anterior.

Señor, Tu tienes el control sobre todo y podemos ver siempre la intervención de tu mano poderosa; tu ayuda no se hace esperar. Y es que cuando Tu te involucras en mis asuntos me regocijo en la seguridad de que todo lo lindo y bueno que llega a mi vida, viene de Ti, y me das la fuerza y la perseverancia en este mes de octubre que llega, así poder lograr las cosas que me propongo.

Dame siempre tu gracia y tu luz, así como también tu dirección constante para no desviarme del camino. Estoy convencido de que no importa cuanto dure cualquier batalla que pueda librar en mi vida; resisto firme y paciente porque soy tu hijo y Tu, mi dulce Jesús de Nazareth, me escuchas siempre cuando clamo pidiendo que tengas piedad de mí.

Hoy te quiero pedir salud que sobreabunde para todos nosotros, que se derrame tu misericordia sobre todos aquellos que necesitan sanación de alma y cuerpo, tantos enfermos, personas que esta entre la vida y la muerte; por los cuartos de los hospitales y en las habitaciones de los enfermos que se encuentran en sus casas.

Sanalos Señor de sus dolores. Invoco a mis santos de la salud, san Martín de porras, al Dr Jose Gregorio hernadez que pasen su mano santa sobre ellos.

Santísima Virgen Maria Milagrosa no te vayas de mi lado, cúbreme con tu manto en esta noche. Amén.

Muy buenas y santa noche. Rezo por su familia y doy gracias por rezar por mi. Ruego la salud de mi familia. Dios te bendiga.

Deja tu comentario abajo.

Compártelo con tu Familia y Amigos!

Escribe tu Comentario

Deja tu comentario